Nueva Seguridad

Vaya al Contenido
SERVICIOS
Tenemos la mas avanzada tecnología para poner a salvo sus bienes y su integridad
·      Cámaras de seguridad.
 
Un CCTV o circuito cerrado de televisión ya sea análogo o ip es un sistema de instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio.
·      Controles de acceso
 
Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, aprobar o negar el paso de personas o grupo de personas a zonas restringidas en función de ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio, institución o cualquier otro ente.
·      Video Porteros

La palabra de video portero, o “portero electrónico” también llamado “intercomunicador”, permite de una manera cómoda comunicarse con una vivienda especifica en un conjunto de estas o una oficina en un centro empresarial de manera concreta y de una manera fácil, mediante un sistema de audio y video.
·     Alarmas contra robo
 
Una alarma contra robo está compuesto por una serie de equipos electrónicos que al detectar intrusión generan señales que llegan al receptor y reaccionan mediante protocolos de seguridad. Estos equipos se pueden monitorear mediante centrales de monitoreo o medios locales que defina el usuario final.
·      Alarmas de incendio
 
Un sistema de alarmas contra incendios es aquel capaz de alertar a las personas de que hay un incendio en su vivienda, alertando así de que hay que evacuar.  Las alarmas contra incendios pueden ser disparadas por detectores de calor, detectores de humo o con pulsadores de incendios.
·      Mantenimiento de equipos
 
Tenemos un gran equipo técnico con el cual prestamos el servicios de reparación, limpieza y adecuación periódicamente de cualquier equipo de seguridad suministrado por nosotros o por el cliente.
·      Capacitaciones en seguridad

Charlas a personal de seguridad de empresas sobre análisis de riesgo, normatividades, funcionamiento de equipos de seguridad y recomendaciones de seguridad.
·      Conectividad y telefonía IP
 
Equipos de ampliación de señales inalámbricas y conversión de nuevas tecnologías de conexión de voz.
·      Cerraduras de seguridad.
 
Las nuevas tecnologías permiten tener cerraduras inteligentes, con reforzamiento de alto nivel, que se vuelven casi impenetrables
Carrera 51 No. 96 sur 50, La Estrella - Antioquia
Fijo: 545 7358
Regreso al contenido