Nueva Seguridad

Vaya al Contenido
QUIENES SOMOS
Nueva Seguridad es una empresa con enfoque en la prestación de servicios de seguridad mediante la instalación de elementos electrónicos y tecnológicos de nueva generación, ofreciendo soluciones integrales y efectivas en todos los campos de la seguridad.  Nuestro compromiso corporativo va dirigido al sector empresarial y residencial sectores que son el blanco preferido de los delincuentes. Nuestras oficinas están ubicadas en el municipio de la estrella Antioquia, y contamos con la capacidad de atención en todo el departamento de Antioquia. El personal directivo y operativo, tiene más de 15 años en el ramo de la seguridad electrónica y en la atención eficaz de cualquier evento o necesidad del cliente.   Queremos aportar con el crecimiento seguro de la ciudad y el departamento de Antioquia.
Misión
 
Contribuir  a la seguridad de nuestro departamento y los ciudadanos mediante dispositivos de seguridad electrónica convirtiéndonos en una solución integrada en seguridad para todos nuestros clientes
 
Visión
Para el 2025 queremos ser una organización solida con sucursales y representación en todo el departamento atendiendo a más de 1.000 clientes en temas de seguridad, así como el fortalecimiento del área técnica para la atención de calidad de todos nuestros usuarios.
Política de calidad
Satisfacer a todos nuestros clientes mediante la atención oportuna y la calidad de todos nuestros productos y servicios combinando el talento humano, la tecnología, buscando el crecimiento objetivo de la empresa, de sus empleados y la rentabilidad de sus socios.
Valores
Somos una organización que aporta beneficios a sus empleados y a nuestros clientes y plantamos nuestras bases corporativas en el Respeto, la honestidad, la confianza, la ética y la responsabilidad.
Carrera 51 No. 96 sur 50, La Estrella - Antioquia
Fijo: 545 7358
Regreso al contenido